Los humanos serán inmortales a partir de la década de 2030

Por Isidro Calderón

Un alto directivo de Google dice en la conferencia "The Wall Street Journal" en California (EE.UU.), que los humanos podrán transcender los límites de su biología y enfrentarse a la muerte biológica del cuerpo a partir de la década de 2030.
Según la teoría de Ray Kurzweil director de ingeniería de Google los humanos comenzaran a inyectarse nanorobots que evitaran muchas enfermedades e incluso se podrá comer cualquier comida basura sin peligro para la salud, ya que los "nanobots" se encargaran de recoger los nutrientes adecuados y desecharan las grasas malas.



Ray Kurzwell, director de ingeniería de Google
Incluso se atreve aventurar que a partir de la década de 2040 los seres humanos lograran desarrollar formas de crear nuevas partes de su propio cuerpo para sustituir algunas dañadas y que podrían ser tanto biológicas como robóticas.

Ray Kurzweil aparte de ser el director de ingeniería de Google es científico inventor y escritor de 65 años, lleva años trabajando en el tema de engañar a la muerte, tal como refleja el libro que el mismo escribió "The Singularity is Near" cuya traducción al español sería algo así como, ("La singularidad está cerca"), el libro se ha convertido en un "bestseller".

Augura un futuro desconcertante en el que los humanos serán incorporados a la web para mediados de siglo XXI, "humanos basados en el software", lo que quiere decir que los humanos vivirán en la web, trabajaran vía web y que podrán proyectar sus cuerpos siempre que desean evitando viajes inseguros en algunos casos.

El mismo directivo de Google, Ray Kurzweil de 65 años, espera poder estar vivo para disfrutar de todos estos logros de la revolución tecnológica de la humanidad para las próximas décadas, ya que está empleando un sistema elaborado por el mismo para mantener su cuerpo vivo y saludable y de este modo, según cree, podría conseguir engañar a la desagradable muerte a la que todos los seres humanos han estado sentenciados desde siempre. Pero la muerte en poco tiempo según Ray Kurzwell podría ser cosa del pasado.

Fuente: enigmasmisterio.blogspot.com

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El lado oscuro de la marca Nike: La Esclavitud del Tercer Milenio

La Misteriosa Muerte de Gelnn Miller

La pirámide Indonesia de Gunung Padang, podría cambiar la historia conocida de la humanidad